ROMPE ESAS CONVERSACIONES LIMITANTES

                 ROMPE ESAS CONVERSACIONES LIMITANTES.


La mayor fuerza que existe, es la voluntad de luchar por lo que quieres en la vida sin mirar las barreras que imponen los demás, y más importante la de no escuchar los pensamientos negativos de tu mente...

<<Si hay algo que este en abundancia, a raudales, a mansalva, de manera indómita y ecuánime en el mundo, es la razón, todo el mundo cree que la tiene>>
(René Descartes)

Y es que verdaderamente, tú eres el amo y el esclavo de tus emociones. Tenemos unas 60.000 ideas al día

‼️ Es físicamente complicado evitar todos los pensamientos negativos o monitorear cada idea. Pero lo que sí está claro es que no puedes tener dos ideas (una negativa y otra positiva) al mismo tiempo en el cerebro.

💡Físicamente es así, entonces no se trata de que no tengas ideas negativas. Se trata de que estas no manejen tu vida, de que no la orienten. Cuando tú grabas palabras positivas, información positiva en tu cerebro continuamente, eso deriva en actos y en hábitos positivos. Entonces pregúntate:

¿Se puede esperar un resultado positivo desde una actitud negativa?
¿Se pueden desarrollar buenas ideas, buenos actos, buenos hábitos, con información que no es nada útil y desde una posición totalmente hostil?
Entonces la música no rima con la letra. 
<<Si quieres cambiar tus resultados no hagas lo mismo>>
Albert Einstein 
Entonces cómo crees que puedes tener un resultado de éxito, diciendo continuamente:
"Esto no me sale..."
🚫
"Seguro que no va a salir..."
🚫
"Lo he intentado pero no puedo..."
🚫
"Bah, seguro que ya lo han intentado y no dio buen resultado..."
🚫
"Aquel señor lo intentó y le fue mal, mejor yo no lo hago..."
🚫
¿Te suenan estas palabras?
¿Entonces cómo piensas conseguir algo en la vida, si el primero en quitarte la OPORTUNIDAD, en sabotearte y en tirarte por los suelos eres TÚ?
Primero cambia esas palabras, cambia tu mente a la oportunidad, al aprendizaje y a la ACCIÓN.
- Voy a darle duro

- Sé lo quiero lo demás son solo excusas

- Por mis hijos y mi familia lo haré, precisamente por lo que quiero que estén mejor, LO HARÉ

- Es precisamente por lo que estoy en graves condiciones por lo que debo CAMBIAR

- No me alcanza con lo que tengo pero haré el esfuerzo por invertir un parte en aprender

- No es que esté lejos es que no quiero ir

- No es que sea caro, es que no tengo el dinero para pagarlo

- No es que sea tarde,es que no llegue a tiempo

- No es que tenga sueño, es que me acosté muy tarde

- No es que me dejara el avión, es que no hice previsión en el tráfico

- No es que no sonara el despertador, es que lo apagué para seguir durmiendo

- No es que el negocio no funcione, es que algo estoy haciendo mal

- No es que no me compren, es que no sé CÓMO vender y tengo que aprender

- NO ES QUE NO HAYAN OPORTUNIDADES, es que como no me capacito, aprendo, estudio ejecuto y aplico, no las veo.
Las primeras oraciones
🚫 indican falta de criterio y mediocrad, las segundas 

✅ indican responsabilidad y ACTITUD ganadora 
Señores la gente no es rica o pobre por la cantidad de dinero que tengan en los bolsillos, el dinero es solo una herramienta, un vehículo que en manos buenas, se puede utilizar de manera provechosa. La gente es rica o pobre POR SU MANERA DE PENSAR...
Si supieras el gran poder que tienes encima de tus hombros, no te darías ni la más mínima oportunidad de tener pensamientos negativos
El éxito de puede definir como:
"YO PUEDO, NO ME VOY A FLAGELAR MÁS POR ERRORES DEL PASADO, NO VOY A MALGASTAR MI PRESENTE SIN SONREÍR, CREO MI FUTURO A PARTIR DE MIS PALABRAS Y MIS DECISIONES. VOY A ENFOCARME EN LO QUE QUIERO Y NO EN LO QUE NO QUIERO. TENGO LA CAPACIDAD Y LAS HABILIDADES SUFICIENTES PARA SEGUIR MEJORANDO, CON FELICIDAD, RUMBO A MI OBJETIVO"
La cantidad de dinero no tiene que ver...
ERES TÚ.
Valentín López 

BLOG: SILVERIO CKOSO 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2.-UNA HISTORIA QUE CONTINUAR

5.- UN PEQUEÑO RESUMEN DE UNA HISTORIA

EL AUTO Y LA BIBLIA