2.-UNA HISTORIA QUE CONTINUAR

Aquel niño llamado Pastorcito iba creciendo mas pero también al mismo tiempo tenia que vivir la realidad, parecía todo fácil cuando el visualizo sus sueños, pero la vida tenia que mostrarlo un fin de obstáculos para poder llegar a esos sueños anhelados.
Pastorcito ya vivía en a la ciudad de Sucre - Bolivia, en la casa donde  su padre les avía comprado antes de fallecer, la casa era de adobe y con un techo de calamina, ahí empezaron a vivir  junto a sus tres hermanas menores, también empezaron a estudiar  la primaria y para ayudarle a su madre con los gasto de la casa Pastorcito empezó a trabajar de lustra botas, trabajaba  en el centro de la ciudad, así se ganaba algunos centavos.
 La madre no podía estar mucho tiempo con ellos, ella tenia que ir seguido al campo para poder cuidar el ganado de ovejas y seguir con los sembrados de la papa, lo que producía era el sustento para sus hijos  podía vender algunas de las ovejas y con eso sostenía los gatos de la casa, tampoco era fácil los  hermanos mayores ayudaban mucho en el campo y Pastorcito cada que llegaba las vacaciones de la escuela se iba a ayudar a su madre en el campo. 
Los hermanos mayores ya tenían familias, algunos de ellos empezaron a vivir en la ciudad y otros vivían en el campo, ellos casi ya no podían ayudar  mucho en la parte económica porque ya tenían que pensar en salir adelante junto a las familia que avían formado. 
La responsabilidad para Pastorcito se aumentaba mas, tenia que empezar a trabajar desde muy pequeño y seguir estudiando en la primaria.
Aquel chico que antes solo era un niño ya empezaba a percibir sus sueños de dista manera poniendo en acción algunas de las ideas que avía propuesto para cambiar la vida de su familia y de su querida Bolivia.

"NO importa desde que edad empezaste a TRABAJAR lo que mas importa son las ganas de SUPERARSE" 






Comentarios

Entradas populares de este blog

5.- UN PEQUEÑO RESUMEN DE UNA HISTORIA

EL AUTO Y LA BIBLIA