ENFRENTA TUS MIEDOS

   ACERCA DE ENFRENTAR TUS MIEDOS.



Puedes sentir que hay momentos en los que nada cuadra, en los que nada tiene sentido pero oye, déjame decirte algo... 
👉Tú sabes lo que tienes que hacer.

👉Sabes en qué concentrarte.

👉Conoces el nombre de la disciplina y de la persistencia.

👉Sabes que para todo hay que pagar un precio.

👉Sabes que es lo más importante porque es lo importante. 
📚He estudiado durante años la mente humana, solo para decirte que querrá engañarte que querrá sabotear tus objetivos, y que solo querrá sobrevivir, porque está preparada más para la comodidad que para el riesgo. 
¿SIENTES MIEDO?
¡Perfecto! ¡Estás creciendo! Recuerda que si todo fuera fácil cualquiera lo haría, y que las principales acciones de tu vida NUNCA SERÁN CÓMODAS
Es fácil dejarlo todo y volver a tras, volver a tu estado anterior, pero sé que no lo harás, sé que seguirás adelante porque déjame contarte con toda esa porquería tiene un fin, tiene un PORQUÉ que con el tiempo descubrirás. 
No hay obstáculo que no puedas sobrepasar, ni muro que te pueda frenar MIENTRAS NO LE DES PODER CON TUS PENSAMIENTOS
Siempre habrá una salida aunque no la veas quizá ahora, pero cuando una puerta se cierra, en otro lugar LA OPORTUNIDAD SE HA ABIERTO. 
YA SABES DE SOBRA LOS HÁBITOS QUE TE FRENAN. DEJA DE FLAGELARTE Y PON DE TI LA PRÓXIMA VEZ. 
Deja de decir: 
🚫Mi vida es una porquería.

🚫 No hay salida

🚫 Tengo miedo

🚫 No sé qué hacer

🚫 No voy a prosperar 
¡¡¡Y toda es clase de porquería que te repites cada día!!!
¿Quieres un consejo? 
¡¡EMPIEZA POR DEJAR DE HABLARTE ASÍ!!
¡¡EMPIEZA POR DEJAR DE DECIR TODO ESO, PORQUE LE ESTÁS DANDO ENERGÍA A LA DESGRACIA! Y mientras más lo digas, más creas indiferencia en tu vida...
Di mejor: 
✅Yo puedo, mis menciones de Victoria son superiores a mis emociones de derrota.

✅Yo buscaré ayuda si hace falta.

✅ Me rodearé de buena influencia.

✅ No importa la por quería externa mientras mi yo interno esté paz y tenga auto control.

✅ Yo decido, no la boca de nadie.

✅ Yo elijo, no la boca de nadie.

✅ Es mi esfuerzo y no la boca de nadie lo que me levanta...
Recuerda que una gran ACTITUD no conlleva pasar por alto los momentos no tan buenos... Consiste en convertir esos problemas en OPORTUNIDAD ¡¡Siempre!! ¡¡Sin excepción!!
Valentín López

Blogger: Silverio Ckoso 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2.-UNA HISTORIA QUE CONTINUAR

5.- UN PEQUEÑO RESUMEN DE UNA HISTORIA

EL AUTO Y LA BIBLIA