¿CUAL ES MI PASIÓN?

Hola, para mi es un placer escribirles un día mas y contarles un poquito mas de mi vida.


 Un día lunes por la mañana me pregunte y me dije  ¿ cual es mi pasión? esa pregunta no me lo he podido responder asta hace un año atrás y ahí me di cuenta que mi pasión eran 2 cosas.

1.-  EL EMPREDIMIENTO 
2.- EL ARTE

 ¿Y que es  EMPRENDER? 

creo que EMPRENDER  se define como la  CAPACIDAD DE PERCIBIR, DE CREAR Y ACTUAR VISUALIZANDO UN FUTURO MEJOR.
Me considero una persona  EMPRENDEDOR por que la actividad que realizo me apasiona, me hace sentir como alguien especial, me hace vivir en un mundo diferente de donde jamas quiero salir y que me da un nuevo estilo de vida.

Me gusta rodearme con personas que tienen sueños y metas.
Me gusta crear proyectos y también ser parte de un proyectos. 
Me gusta el riego no tengo miedo a perder sino a dejar de aprender, uno cuando no arraiga jamas aprender y a mi me fascina aprender. 
Me gusta un viaje sin destino por que uno nunca sabe donde puede llegar y que casas explorar.
Me gusta actuar y no solo hablar, cumplir con lo prometido.
Me gusta  lo bueno y malo
Me gusta disfrutar del momento y pensar en el mañana y olvidarme de pasado 

 Esto para mi es emprender entrar a un mundo diferente donde muchos desconocen tus sueños y el camino que buscas y por ser un poco diferente  de los demas te llaman "LOCO", entrar a un mundo así solo hay pocas personas y esa personas son anormales por que ninguna persona normal llega a ser  grande sin ante ser anormal.

¿Y que es el ARTE?

Es la actividad en la que hombre recrea, una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, sea en la imagen o el sonido.
Junto de obras que resultan de actividades mostrando diferentes tendencias o estilos de las mismas.

 creo que mas que una pasión es una actividad que me encanta, el querer salir en en un VÍDEO o protagonizar un papel es algo que siempre me ah fascinan. Una de las artes que me gusta es hacer música o cantar las canciones  de artistas.

Aquí les dejo el link de un vídeo de una música que lo realismos uno con aun amigo


https://www.youtube.com/watch?v=TkKUnkLNP0Q















Comentarios

Entradas populares de este blog

2.-UNA HISTORIA QUE CONTINUAR

5.- UN PEQUEÑO RESUMEN DE UNA HISTORIA

EL AUTO Y LA BIBLIA