EL MULTINIVEL NO ES PARA CUALQUIERA

Si a usted lo invitan a una red de mercadeo, tiene que saber que:


El multinivel no es magia: Es como en todo, si usted quiere ganar, usted se tiene que esforzar. Usted no logrará su libertad financiera de la noche a la mañana. No le crea a quien le dice: “Ingresa a mi compañía y hazte rico sin trabajar.” No le crea, ese es un farsante.

El multinivel no es para desesperados: El éxito es un proceso. Hay quienes empiezan hoy, y mañana ya quieren ser diamantes. Sepa que los rangos más elevados están reservados para los que persisten. No es Networker quien busca adelantar la cosecha: todo tiene su tiempo.

El multinivel no es para vender productos: Anote en su libro que por muy buenos que sean sus productos, usted no vende productos. La compañía ganadora y el auténtico Networker no venden nada. Se dedican a mostrar una OPORTUNIDAD. Usted no ofrece medicina, usted ofrece la oportunidad de vivir un nuevo estilo de vida: vivir con más salud, más dinero, más liderazgo, más calidad de vida.

El multinivel no es para egoístas: Vender productos no te da libertad financiera, ayudar a que la gente de tu equipo crezca personalmente, SI. El multinivel es una industria de personas ayudando a personas a ayudarse a sí mismas.

Esta es regla básica: hacer dinero CON la gente, en lugar de hacerlo DE la gente. En la medida que tus afiliados obtengan éxito, tú obtienes el tuyo…LA CLAVE ES: ayuda a otros a ganar dinero y tú también ganarás.

El multinivel requiere liderazgo: Su producto puede ser extraordinario, su plan puede ser el mejor, pero si  usted no desarrolla su liderazgo, usted va muerto.  Sus resultados dependen de su capacidad para liderar.  Más del 90% de su éxito dependerá de su liderazgo.  He aquí una máxima: El vehículo son los productos y el sistema, el conductor es usted.  Usted decida que tan lejos quiere llegar.

Todas las cosas son difíciles hasta que se hacen fáciles.  El plan de mercadeo no es una excepción. Usted  lo hace fácil cuando empieza a hacerlo.

Si usted es Networker, evite convertirse  en un publicista barato.  Usted no tiene que andar ofreciendo sus productos y promocionando a su empresa de cualquier modo. Usted no es un mercachifle, no es un comerciante de poca monta.

Recuerde lo que dice la vieja máxima: “dime de qué presumes y te diré de qué careces.” Usted no necesita hacer promesas baratas, necesita mostrar los resultados. No necesita motivar, necesita educar. No necesita engañar, necesita inspirar.

Cada Networker dirá, desde su punto de vista, que  está en la mejor compañía, con el mejor producto, el mejor plan de compensación y el mejor equipo de apoyo. Dirán eso y seguramente tendrán razón, pero todos tienen algo en común: están en una de las industrias de mayor crecimiento. Hagan honor a la industria y no olviden la declaración de oro: El network marketing no tiene nada que ver  con empresas que prometen dinero a cambio de nada. Sea honesto: no afilie a su red a cualquiera.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AUTO Y LA BIBLIA

EL CONOCIMIENTO ES TAN VALIOSO COMO EL ORO

¿QUIEN SOY?