¿QUIEN SOY?


                              DATOS PERSONALES 








Mi nombre es: SILVERIO CKOSO HUARCAYA 
Tengo 22 años de edad 
Nací en el Departamento de Potosí-Bolivia 
Tengo 8 hermanos, 4 mujeres y 4 hombre. sus nombres son: Fidel, Adela, Luciano, Hipolito, Zenon, Juana, Santusa, Marlene.
Mi madre se llama: Esperanza Huarcaya Alata, mi padre falleció hace 20 años atrás y actualmente solo vivo con mi madre. 

                           






                           MIS RASGOS Y CARACTERÍSTICAS 

  •  Actualmente mido 1 metro con 72 centímetros.
  •  Mi constitución física es delgada.  
  •  Mi rostro es moreno. 
  •  Mi pelo es lacio de color negro castaño.
  •  Soy latino.
  •  Considero que mi familia es de clase baja. 


                            LO QUE ME AGRADA Y DESAGRADA 


  • Me gusta escuchar música, cantar, bailar, y hacer composiciones románticas  en instrumentales, hacer grabaciones de las canciones que compongo y si hay posibilidades las algo un vídeo musical.
  • Me gusta ver vídeos en YouTube tanto de música y vídeos motivaciones. 
  • Me gusta jugar fútbol en la posición de defensa. 
  • Me gusta leer libros de Emprendimiento y escuchar audio libros.

  • Me desagrada todo tipo de insectos.
  • Me desagrada que señalen  mis defectos de mi personalidad.


                              LO QUE CREO 

  • Creo en Dios.
  • Creo en Jesús como mi único salvador y del mundo entero. 
  • Creo que hay vida después de la muerte física. 
  • Creo que no soy perfecto pero que puedo mejorar cada día 
  • Creo que los Bolivianos somos bien trabajadores y que tenemos el espíritu del emprendedores.
  • Creo que el mundo es un campo de oportunidades  para mi para todos. 
  • Creo que cada día es un día de oportunidades para muchas cosas.


                               MIS LOGROS 


  • Mis logros son:
  • Haber terminado mis estudios de la secundaria asta el bachillerato.
  • Haber salido como el mejor alumno en mi promoción 2014 y ser reconocido con un certificado por una diputada desde la ciudad de La Paz.
  • Haber participado en distintas disciplinas en la colegiatura ganando algunas medallas. 
  • Haber podido ingresas a la universidad a dos carreras, (topografía y sociología).
  • Un logro que fue también fue ser árbitro y dirigir algunos partidos de asociación Chuquisaqueña.


                               MIS FRACASOS 


  • Fracase en no poder ingresar a la carrera de Derecho. 
  • Fracase en un negocio piramidal endeudan dome al rededor de los 25.000.00 $.
  • Fracase vendiéndome mis cosas personales para sostenerme en situaciones complicadas. 
  • Fracase perdiendo dinero queriendo ganar mas en plataformas o inversiones por Internet.
  • Y por ultimo fracase perdiendo la confianza de mi familia dejando en situaciones complicada tanto como económicas y emocionales.


                               CON QUE SUEÑO 

Sueño con una casa que tenga una arquitectura moderna en una zona segura y mejor si  es en un condominio.
     

                                SUEÑO CON AUTOS Y MOTOS 


Quiero llegar tener a 4 autos, Una deportiva personal, un Mustan, Una VMW modelo 2020 y un auto familiar, una moto deportiva.









                                  SUEÑO CON VIAJAR 

Sueño con viajar a las 7 maravillas del del mundo, también viajar a los distintos países conocer como 20 países, y por ultimo quiero conocer las mejores playas de mundo.

 






















                                 SUEÑO CON EMPRESAS

Sueño con crear al menos 5 empresas en distintas áreas. 
Sueño con ser un gran confesionista y poder dar capacitaciones de superación personal y como desarrollar su potencia metal ya que en Bolivia hay personas que necesitan que les ayude como  desarrollar sus capacidad para tener un mejor calidad de vida.




                                             VISIÓN 

Mi visión es ser un empresario y  un Conferensista  a nivel nacional e internacional  y autor de muchos libros de como tener mejores ingresos y muchos mas, ya que esto me permitiría ayudar a las personas en su estado emocional y la parte económico  y poder aportar un algo mas en sus vidas.



                                             MISIÓN

Ser un buen hijo representante de Dios.Ser un buen marido para mi esposa y excelente padre para mis hijos,Ser una persona con valores morales y buscar oportunidades para poder ayudar al prójimo. 




                                              ESTE SOY YO 

 Hay una frase que siempre lo tengo en mente que dice a si  TE CONVIERTES EN LO QUE PIENSAS  y yo siempre pienso en grandes cosas.  si llegaste a leer este mi Blogger déjame un pequeño comentario y empieza a trabajar en tu SER  eso te are grande en muchos aspectos.

 GRACIAS!!!




























Comentarios

  1. Espectacular, nunca te olvides de quienes te ayudaron a ser grande como persona, SUERTE Y MUCHOS EXITOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2.-UNA HISTORIA QUE CONTINUAR

5.- UN PEQUEÑO RESUMEN DE UNA HISTORIA

EL AUTO Y LA BIBLIA