UNA HISTORIA QUE CONTAR

En los años 90 en un pueblo muy frió llamado, LLUCHU LOCALIDAD  DE LA PROVINCIA  CHAYANTA  DEL  DEPARTAMENTO DE POTOSÍ BOLIVIA  vivía una familia de bajos recursos. Ellos vivían de la  agricultura, producían papa y algunas variedades de tubérculos y también hacían "chuño " en el tiempo de invierno.
La familia contenía de 11 personas, el padre, la madre, cuatro mujeres y cinco hombres. y de entre los hambres nace un niño el ultimo de los hombres, el mas  loco de la familia el que le gusta explorar, al quien  prácticamente le gusta hacer de todo y también meterse en problemas siempre se metía en problemas desde pequeño Pastorcito. Pero cuando ya tenia la edad de 7 años su padre fallece con tuberculosis y toda la familia entra en una depresión demasiando fuerte. Desde ese momento la familia ya no era como antes, los hermanos mayores se casaron , el queda solo con tres hermanas menores y su madre, sin embargo los problemas  no faltaron. Entonces aquel chico loco y explorador  algo tenia que hacer, empezar a SOÑAR para salir del lugar de donde se encontraba.  Ya nada  era normal Pastorcito quería conocer el mundo exterior y exteriorizar todo lo que sentía por dentro.
 Aquel chico soñador y visionario con ganas de llegar tan alto como sea posible y con el pensamiento de cambiar la vida de cada uno de sus seres queridos y la  de muchas familia de su amada Bolivia.

                       "Siempre hay un motivo para alcanzar tus SUEÑOS"

CONTINUARA...



Comentarios

  1. Todo gran historia siempre comienza en una dura adversidad, sigue creciendo Amigo ya no estas solo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2.-UNA HISTORIA QUE CONTINUAR

5.- UN PEQUEÑO RESUMEN DE UNA HISTORIA

EL AUTO Y LA BIBLIA